Launch 2008: Visual Studio, SQL Server y Windows 2008


Tuve la suerte de participar como orador en el Launch 2008 de Visual Studio, SQL Server y Windows Server, yo participe en el track de desarrolladores e hicimos un demo "rutina" que salio bien y hasta medio comico con el famoso Jorge Oblitas, a pesar de que uno de los demos me fallo :P, a mi gusto nos fue muy bien, espero que la gente este conforme con lo que hicimos y queriamos transmitir...

Los temas de los demos fueron:

Visual Studio 2008:
- Compatibilidad entre Frameworks
- Breve Muestra de ADO Entity Framework y LinQ a SQL
- AJAX y ASP .NET (Este fue el que me fallo!!)
- Master Pages anidados
- Membership y Roles para ASP. NET y Windows Forms (Esto es realmente simple y genial)
- Silverlight Media (Este demo tambien es genial pero un poco largo)
- Office Business Applications con todo lo anteriormente aprendido

La verdad nos pasamos del tiempo que teniamos y no mostramos todo lo que queriamos mostrar, espero ir haciendo posts de como hacer cada uno de estos demos...

El codigo de los demos va a estar en www.comunidadesandinas.com o si lo desean con instrucciones y todo pues me avisan y yo se los entrego y explico!!

0 comments: