Servicio de backup en linea

|

Hace tiempo que andaba buscando un servicio de backup, que me permita realmente olvidarme de que tengo que hacer backups, siempre uno no tiene esa costumbre de realizar respaldos a conciencia, y cuando menos se lo espera, puff!! Se robaron la compu, se daño el disco duro, formateamos la maquina, cayo virus, etc....

Y justo ahi es cuando nos damos cuenta de la importancia de un respaldo...

Con la afluencia de los servicios en linea se ha abierto muchos de backups, no todos son gratis u ofrecen muy poco espacio, pero este definitivamente fue ideal...

Encripta tu informacion antes de subirla con un algoritmo Blowfish de 448 bits, virtualmente imposible de romper, y lo hace todo en aproximadamente una hora, es decir vas al almuerzo y cuando vuelves voila!! Tu vida digital esta a salvo!!

No conforme con eso puedes personalizar todo lo que quieras respaldar, para mi caso mi codigo fuente por su puesto, y tambien lo que no quieras respaldar, no solo funciona en Windows si no tambien en MacOS lo cual es una amplia ventaja competitiva!!

Si se animan aqui esta el link: https://mozy.com/?code=FN8WH3 con eso ustedes reciben 2.2GB de almacenamiento y a mi tambien me dan un poco mas de espacio para los backups, olvide mencionar que te dan 256MB gratis por cada nuevo usuario que refieres?? Y sin limite de referidos?? Interesante verdad?? Pero si quieres tener espacio ilimitado puedes pagar como 5$ al mes y listo! Espacio ilimitado!!

Es una buena precaucion tener este servicio, no cuesta y te traera la paz mental que necesitas!!!

Ojala les sirva!!

0 comments: