ADO Entity Framework Beta 3!!

|

Hace tiempo comentaba yo acerca de este Framework que permitira crear las famosas capas de persistencia con solo tener el modelo fisico de tu base de datos lista!! Si asi es, este mapea las tablas, vistas, stored procedures y demas a entidades en forma de clases, tambien claro hace el trabajito de poner el codigo y generar las sentencias sql necesarias para que estos datos esten siempre sincronizados!!!
La novedad es que se ha anunciado que oficialmente se dara soporte no solo a sql server si no a otros proveedores de datos!!
Para quienes ha utilizado Hibernate u otra solucion de este tipo van a ver que es tan sencillo usar el EF que el tiempo de desarrollo se vera cortado por la mitad!!!

Hay de todas maneras algunas dudas que tengo, por ejemplo con SQL Server estoy seguro que la generacion del SQL sera muy buena y funcionara muy bien, pero en otras bases de datos como por ejemplo Oracle que es muy sensible a como esta generada la sentencia se tendra en cuenta este tipo de cosas?? Espero que si!!!

Quieren saber un poco mas??
Revisen esto:
http://visualstudiomagazine.com/news/article.aspx?editorialsid=9323

0 comments: